• 261 4302535
  • Ortiz 72, Las Heras, Mendoza | República Argentina
  • 261 4302535
  • Ortiz 72, Las Heras, Mendoza | República Argentina

NUESTRA EMPRESA

Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindar un servicio de primer nivel, confiable y de calidad a nuestros clientes con nuestra marca Mendoza Remis.

La fundación fue el 1 de agosto 2013 y 6 años después, bajo un constante trabajo y con políticas de calidad en traslados, logramos marcar una gran diferencia con respecto a nuestros competidores. Nos posicionamos como la mejor empresa de Remises de la Provincia de Mendoza. Dicha información surge por la cantidad y la calidad de vehículos Alta Gama y así pudimos firmar contratos con las mejores empresas provinciales, nacionales e internacionales que operan en la ciudad. Trabajando bajo la modalidad de Cuentas Corrientes con sus empleados e invitados nos hacen llegar sus opiniones o aportes a TripAdvisor y Google considerándonos entre 4.5 y 5 estrellas.

Mendoza Taxi nace debido a la necesidad de un cambio en la calidad del servicio de Taxis en la provincia de Mendoza que actualmente no cumple con las expectativas de los usuarios.
Bajo este lema y a corto plazo, nuestro objetivo es posicionarnos como la empresa de Taxis de mayor Calidad, Seguridad y confianza que exista en el mercado.

En Mendoza Taxi sus exigencias serán nuestras prioridades; y sus necesidades nuestro trabajo y compromiso.
Nuestro trato es siempre personalizado y profesional. Garantizando discreción y seriedad.


“Comprometidos con las personas”

Miramos al futuro y en materia de tecnología incorporamos aplicaciones y sistemas de gestión ágiles y dinámicos que brindan seguridad al pasajero y herramientas de control para empresas. Ofrecemos el servicio de recepción y pago de forma digital las 24.

Nuestra Misión

Asegurar el correcto traslado de personas, tanto ejecutivos como particulares, garantizando en todo momento seguridad y cordialidad.

Brindar un servicio confiable para nuestros clientes basados en la innovación y la formación desde el desarrollo de las capacidades humanas y tecnológicas.

Realizar traslados con ética y responsabilidad, mantener un firme compromiso con el desarrollo de tecnologías para brindar un servicio de excelencia en la ciudad de Mendoza.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el transporte de personas en el interior del país. Reconocida a nivel mundial por ofrecer un servicio de máxima calidad.
“Proporcionar experiencias únicas y de satisfacción a nuestros clientes en movilidad”

WhatsApp chat