Los problemas que trajo la pandemia al mundo entero en cuanto a traslados, no fueron la excepción en nuestra provincia. A lo largo del año 2020 y en el comienzo del año 2021 sigue siendo un problema a la hora de movilizase libremente por la provincia, el país o países limítrofes. Mendoza Remis se adaptó a los requisitos, controles, opciones y restricciones que cada provincia impuso.
“Por momentos tuvimos de 3 a 5 coches fuera de Mendoza porque no podíamos ingresar sin realizar la cuarentena correspondiente. Todos los choferes paraban en diferentes hoteles: Córdoba, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, fueron algunos de nuestros alojamientos. Realizamos traslados a Brasil y a Chile con proveedores de cada país, y realizamos traslados a todas las provincias argentinas, excepto Tierra del Fuego, todas las demás fueron visitadas“, precisó uno de los directivos de la compañía.
“Con el apoyo del Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Transporte, la valentía de nuestros conductores y el estricto control de todos los protocolos de seguridad podemos indicar que no sufrimos un solo caso de Covid-19 viajando por todo el país“, explicó
Fuente: Mendoza Post